Cargador Ecológico

07 abril, 2006

El Observatorio de Internet Móvil: Cargador Ecológico » OIM

Confieso que siento debilidad por los gadgets, esos sorprendentes aparatos que tratan de facilitarnos la existencia, aunque a menudo cubren necesidades de lo más sorprendentes.

De vez en cuando daré cabida en este observatorio a los gadgets que más me sorprendan o que más útiles me parezcan. Creo que lo que más me atrae de los gadgets es precisamente su capacidad de sorprenderme. La imaginación humana no parece tener limites...

El gadget que más me ha gustado últimamente es este cargador solar para el móvil de Solar Style. Realmente su uso no se limita a cargar el teléfono, también sirve para cargar cámaras, PDAs y MP3. No necesita luz solar directa, ya que transforma cualquier fuente de luz en electricidad y cuenta con un acumulador de energía que te permite utilizarlo por la noche. Como ves, han pensado en todo.

Lo que más me gusta de este cargador, ademas de su orientación ecologica es que podemos librarnos del fastidioso cable a la pared.

Etiquetas:


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible