El Observatorio de Internet Móvil: Internet Móvil = Innovación » OIM


Baquia nos informa de un novedoso servicio de ayuda al conductor en las grandes ciudades. El artículo nos habla de distintas iniciativas que plantean utilizar el móvil para ayudar a los conductores de las grandes ciudades a encontrar aparcamiento de manera más rápida y efectiva.

En Ucrania, PrivatBank se ha convertido en el primer banco del mundo en adentrarse en el negocio de telecomunicaciones. PrivatBank opera en Ucrania como operador virtual y es un ejemplo que viene perfectamente al caso de innovación. PrivatBank utiliza mensajes MMS para enviar formularios de solicitud de tarjetas de crédito. El cliente rellena el formulario desde su teléfono móvil y lo devuelve via MMS. El usuario puede incluso añadir su propia foto, que tomaría desde su propio teléfono, para incorporarla a la tarjeta, lo que favorece la propia seguridad de la tarjeta de crédito.

Cuando en este Observatorio hablamos de la capacidad de transformación inherente a Internet Móvil nos referimos precisamente a este tipo de innovaciones. Hoy hemos visto algunos ejemplos, pero confíamos en que pronto podramos comentar muchos más.

Etiquetas:


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:

Ví­nculos a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible