El Observatorio de Internet Móvil: Mobile Monday Llega a España » OIM


Mobile Monday inaugura presencia en España con su primer evento el próximo día 3 de Julio en Barcelona.

Mobile Monday es una comunidad de profesionales del sector de móvil cuyo objetivo es fomentar la industria móvil. Mobile Monday organiza un evento el primer Lunes de cada mes donde se dan cita profesionales del sector y suele incluir presentaciones acerca de la actualidad de la industria. El contenido suele ser muy interesante y de gran utilidad para tomarle el pulso a nuestra industria.

Aparte, el evento es un magnífico punto de encuentro con otros profesionales del sector y compartir experiencias. Aunque anuncian en su web que el cupo para el 3 de Julio ya está cubierto os recomendamos estar atentos a la información sobre futuros eventos.

España necesita este tipo de iniciativas, como prueba de ello la rapidez con que se han agotado las plazas para la primera reunión. La continuidad de este tipo de actividades es síntoma de buena salud del sector. Sin duda una buena noticia. Desde este Observatorio, recomendamos vuestra participación y les deseamos un gran éxito.

Etiquetas:


Hay 1 comentario(s) a esta entrada:

  1. Anonymous Hernán  

    Hola y enhorabuena!!! por el éxito del primer MoMo en Barcelona. Ha sido realmente una pena no haber podido participar en este evento, pero en todo caso ha servido para cerrar el MoMo en Madrid. Asi que no os preocupéis, que en Septiembre hay MoMo en Madrid (www.mobilemondaymadrid.com) En unos días daremos más detalles.

    Saludos!!

Ví­nculos a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible