El Observatorio de Internet Móvil: Nuevo Directorio de Sitios WAP » OIM


Nos ha llegado el anuncio del lanzamiento de un directorio WAP, Sitios WAP, donde se recopila el mejor contenido para teléfonos móviles y dirijido a la comunidad hispano parlante. Creemos que la comunidad hispana necesita de este tipo de iniciativas para contrarrestar el carácter mayoritariamente anglosajón que presenta el universo WAP.

Sitios WAP recopila y clasifica los sitios en diferentes categorías: Recomendados, España, América Latina e Internacional. El directorio también ofrece la facilidad de acceder a los sitios WAP mediante envío de mensaje SMS (SMS trigger). El usuario envia un mensaje de texto con el código asociado al sitio WAP y al instante recibe un mensaje (WAP Push) con el enlace que le permitirá acceder al sitio solicitado mediante un simple clic.

Como no podía ser de otra forma, el directorio está disponible en versión WAP, lo cual lo convierte en una valiosa guía de iniciación a la navegación WAP, sencilla y fácil de usar. Especialmente recomendada para aquellos que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de la navegación desde el móvil.

Etiquetas:


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible