El Observatorio de Internet Móvil: Publica Tus Fotos y Videos Móviles en tu Blog » OIM

Mojungle es un servicio que permite compartir el contenido multimedia creado por los usuarios con sus teléfonos móviles de manera muy sencilla a través de blogs y páginas web personales.

Tan sencillo como crear el contenido desde tu móvil (soporta texto, foto y vídeo) y enviarlo a una dirección de correo, vía MMS o correo electrónico. Una vez enviado el contenido, necesitas crear un reproductor personal. El sitio te registra automáticamente con el primer envío y te envía una clave de acceso temporal con la que podrás entrar y crear tu reproductor personal.

Mojungle te proporciona el código del reproductor flash que presentará el contenido en cualquier navegador de Internet. El código del reproductor lo insertas en tu blog o página web y listo. El resultado lo puedes ver aquí:



Un último comentario, aunque el servicio está concebido para permitir de manera muy sencilla publicar contenido desde el móvil, en realidad se puede utilizar para publicar contenido desde el PC ya que el mecanismo de publicación está basado en el envío a una dirección de correo electrónico.

Mojungle nos parece la primera aproximación coherente desde el mundo móvil al fenómeno de las redes sociales, en plena eclosión de la Web 2.0. Del mismo modo que otros fenómenos sociales como YouTube y Flickr! facilitan la inserción de vídeos y fotos respectivamente en tu blog o página personal, Mojungle hace lo mismo con tu contenido móvil, y lo hace ofreciendo una experiencia realmente sencilla.

Etiquetas:


Hay 1 comentario(s) a esta entrada:

  1. Anonymous Anónimo  

    Simplemente genial!! y muy facil de usar. Gracias


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible