El Observatorio de Internet Móvil: Encarga tu Comida desde el Movil » OIM


Se conoce que en la zona donde trabaja Noah Glass -un joven emprendedor neoyorquino- no hay suficientes restaurantes y pronto se hartó de esperar colas para comer. Entonces decidió montar un negocio de pedidos de comida online y creó Mobo. Mobo es un servicio online que permite hacer pedidos en tus restaurantes favoritos y dejarlo pagado de manera que cuando llegas al establecimiento el pedido está preparado y pagado, sólo tienes que recogerlo y llevártelo.

El sistema acepta pedidos tanto desde el PC como desde el móvil, lo cual lo hace todavía más útil, y requiere crear una cuenta personal que te permite configurar y gestionar tus preferencias. Los usuarios reciben confirmación de su pedido en su móvil mediante un SMS que les informa de la hora a la que tendrán listo el pedido.

Si tú también estás harto de hacer cola para comer, habla con Noah para llevar el servicio hasta tu zona.

Technorati Tags: ,

Etiquetas:


Hay 2 comentario(s) a esta entrada:

  1. Anonymous Anónimo  

    Debe de ser que la edad no perdona, pero no encuentro una dirección de e-mail a la que escribir.
    Puestos a no encontrar... tampoco encuentro un buen directorio wap. He probado el "SitiosWap" que mencionabas en un post de Julio y no veo la forma de añadir una dirección.
    La cuestión es que he hecho la versión wap 2.0 de Fiestas.Net y no encuentro ninguna manera de promocionarlo.
    Si le quieres echar un vistazo la dirección es:
    http://fiestas.net
    o si hay algún problema con el redireccionado:
    http://fiestas.net/mvl/
    ¿Tu que parece que tienes conocimiento y experiencia en este entorno móvil, tienes alguna sugerencia para dar a conocer un sitio WAP?

  1. Blogger Jorge L. Arienza  

    Creo que vuestro contenido está perfectamente indicado para Internet Móvil. El contenido local es precisamente uno de las áreas de mayor crecimiento dentro de Internet Móvil y donde los principales buscadores están centrándose para mejorar su tecnología y poder ofrecer contenido local más relevante basándose en la posición de quién realiza la búsqueda.

    El Observatorio de IM no incluye actualmente ninguna dirección de e-contacto porque desgraciadamente no dispongo de la capacidad, ni del tiempo necesario para dar una respuesta adecuada. No obstante te sugiero sigamos esta conversación off-line. Puedes enviarme tu consulta a jlarienza@ya.com

    Gracias!

Ví­nculos a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible