Vende tus Fotos y Videos

11 diciembre, 2006

El Observatorio de Internet Móvil: Vende tus Fotos y Videos » OIM


Eyeka es una comunidad de usuarios concebida para comercializar contenido gráfico -vídeo y fotos- generado desde teléfonos móviles. Eyeka nace con la idea de fomentar la creación de contenido multimedia de calidad y dar salida al contenido generado por los usuarios con sus teléfonos móviles. Raro es el teléfono que se vende hoy que no lleva cámara de fotos y vídeo incorporado. Eyeka es la plataforma web que facilitará compartir, comentar y vender las fotos y los vídeos desde el móvil.

Se trata de aprovechar el poder vírico de las redes sociales para promocionar y distribuir el contenido generado por los usuarios, introduciendo una innovadora perspectiva en la industria tradicional de contenidos digitales.

La plataforma ofrece un conjunto de herramientas para que los usuarios puedan subir y promocionar su contenido. Asimismo, la plataforma facilita la valoración por parte del público del contenido mediante votaciones.

Eyeka se posiciona como socio para las compañías de contenido y los operadores móviles para desarrollar canales de contenido gráfico aprovechando la fuerza creativa de su comunidad.

Technorati Tags: , , ,

Etiquetas: ,


Hay 2 comentario(s) a esta entrada:

  1. Anonymous Anónimo  

    Existe un sitio llamado www.vendetusfotos.com que pagan como un profesional. El 50% lo garantizan por medio de un contrato. Poder para el ciudadano.

  1. Blogger Unknown  

    Gracias por la referencia. Eyeka tiene una orientación más artística. Vendetusfotos.com parece más orientado a crear una red de papparazzis amateurs...

    Si fuera famoso estaría muy asustado.


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible