El Observatorio de Internet Móvil: Nuevo Foro de Internet Móvil » OIM


Por fin podemos anunciar la creación de un nuevo foro para la Internet Móvil de habla hispana. Aplicaciones Móviles de Google nace con vocación de aglutinar y fomentar el uso de la web móvil como plataforma primordial sobre la que ofrecer y desarrollar servicios. Si no nos equivocamos, se trata del primer foro de discusión especializado en Internet Móvil en Español. El foro acogerá todo lo relacionado con el desarrollo de aplicaciones web para dispositivos móviles. Aunque el nombre de este espacio pueda inducir a error, su alcance no se limita a las aplicaciones móviles de Google, sino que pretende acoger cualquier tipo de aplicación, siendo el único requisito que utilice la web móvil como plataforma de desarrollo.

Bienvenido sea y desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos.

Technorati Tags: ,

Etiquetas:


Hay 2 comentario(s) a esta entrada:

  1. Anonymous Anónimo  

    ¿En dirson? ¿y por qué en Dirson? No lo veo

  1. Anonymous salvasi  

    #Anónimo, si hablamos de Internet fijo como móvil me parece que nos guste o no la empresa que más aporta a su desarrollo es Google.
    Y precisamente Dirson está especializado en Google, por tanto que se halla creado un foro de discusión que trata de las aplicaciones más usadas en Internet móvil no es de extrañar.
    De todas formas, comprobarás que el enfoque principal de ese foro es ayudar a generar contenido para Internet móvil (WAP).
    Saludos.

Ví­nculos a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible