Premios 3GSM 2007

17 febrero, 2007

El Observatorio de Internet Móvil: Premios 3GSM 2007 » OIM

Los 3GSM Awards premian la labor de las empresas más innovadoras y que más beneficios aportan al progreso y desarrollo de la comunicación móvil. Estos premios gozan ya de una larga tradición --nacieron en 1995-- y son los más valorados dentro de la industria.

La Asociacion GSM anunció en la pasado noche del 13 de Febrero los ganadores de la duodecima edición de los premios. Como cada año, el jurado ha tenido un duro trabajo a la hora de fallar los Premios debido al continuo crecimiento del numero de candidaturas que se viene registrando en todas las ediciones anteriores. 2007 no ha sido una excepción en este sentido. La XII edición de los 3GSM Awards ha visto incrementada en un 20% el número de participantes respecto al año anterior. Esta fuerte tendencia expansiva de la participación es sin duda un fiel reflejo del dinamismo de la industria que representa. Las comunicación móvil sigue siendo, un año más, uno de los sectores más pujantes de la economia global.

Entre los ganadores de este año destacan ShoZu, por su servicio de distribución de contenido multimedia desde el móvil, y Polymer Vision por su pantalla desplegable, de los que ya hemos comentado ampliamente en diversas referencias dentro del Observatorio de Internet Móvil .

Technorati Tags: ,

Etiquetas:


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible