El Observatorio de Internet Móvil: Juegos Moviles en Mobile Monday » OIM


El próximo Lunes 2 de Abril, Mobile Monday Barcelona tratará la situación actual y el futuro del sector de los videojuegos para móviles. Los teléfonos móviles siguen evolucionando a un ritmo frenético añadiendo más capacidad de procesamiento y de almacenamiento lo que abre nuevas oportunidades para los desarrolladores de juegos. Con la incorporación además de nuevas tecnologías como las llamadas tecnologías de proximidad y las tecnologías de posicionamiento, el futuro de los juegos móviles ofrece un amplio abanico de oportunidades para lo juegos en comunidad. Del mismo modo, en un futuro no muy lejano los móviles serán capaces de procesar gráficos tridimensionales, lo que aumentará el atractivo de los juegos para móviles.

El evento contará con la participación de EPFL (Swiss Federal Institute of Technology Lausanne), International Mobile Gaming Awards, LemonQuest e YDreams.

Technorati Tags:

Etiquetas:


Hay 1 comentario(s) a esta entrada:

  1. Anonymous Anónimo  

    Hola,

    Sobre el tema de las nuevas tecnologías en videojuegos que tratas en el post te dejo este enlace que espero sea de tu interés. Es nuestro primer paso en la convergencia real de las comunidades de jugadores web y móvil.

    Parchís multijugador web-móvil

    Un saludo


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible