El Observatorio de Internet Móvil: Las Redes Sociales Irrumpen en Internet Movil » OIM


La esperada convergencia entre la industria mediática --incluyendo el contenido generado por los usuarios-- y las redes móviles atrae la atención de los principales agentes del mercado, mientras las aplicaciones sociales ya superan en trafico generado a cualquier otro tipo de servicio en Internet. La pregunta que flota en el aire es si la industria podrá responder a las expectativas para logra un éxito similar en la pequeña pantalla. De momento, según el último estudio de Strategy Analytics Yahoo! Go ya supera ampliamente a Google, Napster, YouTube y MySpace en la experiencia de usuario en movilidad, aunque según se desprende de ducho informe aun hay espacio para mejorar si se compara con sus respectivas experiencias en la web 2.0.

Si hace poco nos sorprendía la firmeza y consistencia con la que Yahoo! perseguía acuerdos de colaboración con los principales fabricantes de teléfonos móviles, este estudio vienen a refrendar lo que sospechábamos por entonces. Daba la sensación de que Yahoo! estaba recuperando mucha terreno en su particular batalla por el móvil con su archirrival Google. Más bien pronto que tarde Yahoo! ya esta recogiendo los frutos de haber hecho los deberes bien y a tiempo. La respuesta de Google suponemos que no se hará esperar mucho. Como diría uno de los más famosos mostachos de la historia del cine: ¡Mas madera! ¡Es la guerra!

Technorati Tags: ,

Etiquetas:


Hay 1 comentario(s) a esta entrada:

  1. Anonymous Anónimo  

    Respuesta de Google: ¿Google phone?


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible