Push Ringer

23 abril, 2007

El Observatorio de Internet Móvil: Push Ringer » OIM


Si alguien pensaba que lo había visto todo en los servicios de descargas de tonos de llamadas, se equivocaba. Emotive presenta su nueva plataforma Push Ringer que permite dar una vuelta de tuerca más al conocido modelo de personalización de tonos de llamada para el móvil. Con Push Ringer, el que origina la llamada puede transmitir y sustituir temporalmente --sólo para esa llamada-- el tono configurado en el teléfono llamado. Para cerrar el círculo, si la persona que recibe la llamada le gusta la melodía, tiene la opción de comprarlo y descargarlo instantáneamente en su teléfono.

Una novedosa manera de impresionar a tus amistades y allegados que tiene todas las papeletas de convertirse en un éxito. No en vano, Emotive ha conseguido una notable repercusión con un servicio similar --más conocido como Ringjacker-- para los usuarios de Skype, llegando a los 800.000 usuarios en apenas un año.

Emotive puede insuflarle algo de vida al mercado de melodías de llamada que últimamente parecía algo decaído. Incluso en los mercados más saturados y maduros siempre hay espacio para la innovación.

Technorati Tags:

Etiquetas:


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible