Internet Movil al Rescate

09 noviembre, 2007

El Observatorio de Internet Móvil: Internet Movil al Rescate » OIM


Vodafone, coincidiendo con la celebración del SIMO, presenta el Reto Vodafone Live! Una original propuesta cuyo objetivo es promocionar el uso de Internet Móvil. Sergio Pazos, el popular personaje televisivo y actor, que se dió a conocer como presentador de CQC, ha recogido el guante y vivirá durante 7 días encerrado en un camión. Como única herramienta para sobrevivir tendrá Internet Móvil. Ni siquiera podrá utilizar el servicio convencional de voz, solo podrá comunicase con el mundo exterior para satisfacer sus necesidades mediante Internet Móvil.

Vodafone ha habilitado una página web dedicada al evento con todos los detalles, donde entre otras cosas, se podrá seguir en vivo y en directo, 24 horas al día los progresos de Sergio dentro de su nuevo hogar sobre ruedas. El camión estuvo en el SIMO y desde allí partió hacia A Coruña, Bilbao y Barcelona para promocionar la causa.

Además, el evento servirá una causa benéfica. Sergio Pazos recogerá donativos para la fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo). Cualquiera puede realizar su contribución mediante SMS enviados al 5757 con la palabra reto.

Una original forma de llamar la atención sobre el uso práctico de Internet Móvil. Sergio, el futuro de Internet Móvil está en tus manos. ¡Estamos contigo!

Technorati Tags: ,

Etiquetas:


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible