El Observatorio de Internet Móvil: Desarrollo Movil en Mobile Monday Madrid » OIM


La próxima cita de Mobile Monday Madrid se centrará en el ecosistema de desarrolladores para dispositivos móviles. En colaboración con Forum Nokia, Mobile Monday ha reunido a representantes de los principales operadores móviles españoles activos y comprometidos con la creación de comunidades de desarrolladores de contenidos y servicios para móviles.

El evento contará con ponentes de Betavine, una comunidad abierta y centro de desarrollo de Vodafone y de Open movilforum, una iniciativa creada en España cuyo principal objetivo es ofrecer un conjunto de APIs abiertas sobre plataformas de servicio de Movistar (p.ej. SMS, MMS, localización, etc) a desarrolladores independientes para su uso en la creación de nuevos servicios y aplicaciones. La sesión se completará con la presencia de Nokia y su programa global de desarrolladores Forum Nokia.

Para más información sobre la cita, acudir como siempre al sitio de Mobile Monday Madrid. No os lo penséis demasiado porque la cita es el próximo Lunes 31 de Marzo.

Etiquetas:


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible