Servicios de Viaje Móvil

05 marzo, 2008

El Observatorio de Internet Móvil: Servicios de Viaje Móvil » OIM


El próximo Lunes 10 de Marzo, Mobile Monday Barcelona organiza una interesante sesión sobre los servicios de viaje online optimizados para acceso en movilidad. Sin duda, el móvil es una herramienta indispensable para proporcionar acceso puntual a información y servicios útiles a los viajeros. El móvil encierra un enorme potencial para convertirse en un compañero de viaje imprescindible.

Los ponentes seleccionados para el evento son:
  • Montse Comaposada, Dirección Técnica Internet del Ajuntament de Barcelona, presentará barcelona.mobi, una iniciativa que ofrece información sobre Barcelona optimizada para su acceso desde el móvil.

  • Diego Bartolomé, PhD y CEO de Ta With You, hablará de su servicio de traducción personal optimizado para el móvil.

  • Jefferson Wright Chandler, European Business Development Director de Shozu. Jefferson hablará de la creciente popularidad de "sites" de actividades específicas y la asociación Shozu's con páginas relacionadas con el viaje como pikeo.com, servicios de geo-tagging y como construir un modelo de ingresos basado en comunidades interesadas en los viajes.

  • Andrea Trasatti, Director de Iniciativas para dispositivos de dotMobi, centrará su ponencia sobre el programa de city.mobi. Andrea es un veterano del mundo WAP y es más conocido por su trabajo y contribución al proyecto WURFL.
La cita tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Pompeu Fabra. Más información sobre el evento y cómo registrarse en Mobile Monday Barcelona.

Etiquetas:


Hay 1 comentario(s) a esta entrada:

  1. Blogger MarcG  

    Jorge,

    Asistí a este evento del Mobile Monday en Barcelona del pasado 10 de marzo (de 2008).

    Redacté un pequeño resumen en mi blog, por si a alguien le interesa.

    Está en catalán, aunque en la parte de la izquierda tenéis disponible un traductor (automático) al castellano, inglés o francés.


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible