Nuevo Navegador Movil

28 octubre, 2008

El Observatorio de Internet Móvil: Nuevo Navegador Movil » OIM


Por si había poca competencia en el mundo de los navegadores para la web móvil, un recien llegado al mundo de la navegación web, Skyfire!, presenta su propuesta enfocada 100% en el móvil. Su objetivo es dotar a los internautas móviles de la misma potencia de navegación que disfrutan los usuarios desde el escritorio.

Siempre es bueno que se intensifique la batalla de los navegadores porque todo ello redundará en una mejor experiencia para el internauta móvil. Pero en estos casos conviene recordar que aunque los móviles nos ofrezcan cada vez mayor potencia, es necesario entender que en muchas ocasiones es imprescindible rediseñar para la web movil. Es decir, más potencia y más funcionalidad, o igual funcionalidad que en el PC, no significan que mis necesidades cuando estoy en movilidad sean necesariamente las mismas que cuando estoy en el PC. Contexto, contexto, contexto.

Importante detalle que aun a mucha gente le cuesta entender. Mientras tanto, bendita competencia. No os perdais el vídeo de la demo y como dejan en evidencia al mismísimo iPhone :o

Etiquetas: ,


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible