Toda esta locura que se está viviendo con las tiendas online de aplicaciones para móviles encierra una lección muy interesante que no debemos olvidar: los usuarios empiezan a demandar de manera creciente e insistente una experiencia mucho mas personal. Y esto creo que es extensible y aplicable a Internet Móvil. Siempre se ha hablado de la importancia de la personalización, especialmente para el internauta móvil. El aluvión de noticias relativas a la proliferación de tiendas online de aplicaciones responde precisamente al interés creciente por parte de los usuarios de personalizar su experiencia en el móvil.
Atrás quedan los tiempos en que el operador y/o los fabricantes decidían que funcionalidades y servicios eran mas convenientes para los usuarios. Esta tendencia demuestra que la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario es cada vez más valorada. Como hemos dicho, creemos que esto aplica también a Internet Móvil y al contenido en general. El usuario quiere decidir y escoger que es lo que más lo interese. A mayor grado de flexibilidad, más posibilidades de éxito.
Etiquetas: Tecnología
Hay 0 comentario(s) a esta entrada: