El Observatorio de Internet Móvil: El Mundial Visto Desde el Móvil » OIM

Como continuación al anuncio recogido por este observatorio ayer del lanzamiento de los primeros teléfonos LG con TV para el mercado Europeo, me topo con el anuncio por parte de T-Mobile de la adquisición de los derechos no exclusivos para retransmisión de partidos de la próxima Copa del Mundo de fútbol.

En concreto, T-Mobile anuncia que retransmitirá hasta 20 partidos en directo, además de ofrecer resúmenes y críticas de los partidos. El servicio sólo estará disponible para teléfonos de tercera generación y utilizará video-streaming como medio de transmisión.

Si bien, el servicio no utilizará ninguna de las tecnologías de TV digital discutidas en el artículo de ayer, sin duda será una buena piedra de toque para la futura TV Móvil y una gran oportunidad para refrendar, tal y como auguran numerosos estudios del sector, el interés del gran público en este tipo de servicios.

Qué mejor ocasión para los primeros pasos de la TV Móvil que el gran acontecimiento del año. Definitivamente, el Deporte Rey y la TV Móvil hacen una gran pareja que promete grandes momentos.

Etiquetas:


Hay 3 comentario(s) a esta entrada:

  1. Anonymous Anónimo  

    I have tried to translate this very interesting blog with the help of the Google translator, but the technical terms are (still) not very accurate.

    Have you ever think of publishing this superb blog in English?

    Regards,


    Chuck

  1. Blogger Unknown  

    Hi Chuck,

    I feel flattered by your interest but I'm afraid I don't have enough time to publish the english version of my blog nowadays.

    Anyway, I promise I'll consider it seriously when I have more time...
    and if I'm still online!
    :)

  1. Anonymous Anónimo  

    "El Mundial Visto Desde el Móvil".

    Estoy seguro que la experiencia de usuario será fantástica, pero recomiendo a la gente que disponga de una segunda batería.

    Saludos a tod@s.


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible