El Observatorio de Internet Móvil: Internet Movil y la Sociedad de la Informacion » OIM


Leemos en una entrevista con el presidente de ENTER --Centro de Análisis de la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones-- que reconoce el retraso de España en la implantación de la Sociedad de la Información, pero que existen síntomas esperanzadores que invitan al optimismo. Parece que últimamente todo el mundo anda preocupado por el desarrollo de la SI en nuestro país, tal y como demuestra la reciente creación de Reditel, cuyo primordial objetivo es precisamente la generalización de los servicios de la SI en España.

En palabras del presidente de ENTER, Internet Móvil está llamado a jugar un papel importante para el desarrollo del SI (y no somos nosotros los que lo decimos):

Estoy convencido de que Internet ya ha comenzado a ser móvil y que su desarrollo proseguirá, al punto de que el uso de la Red acabará siendo totalmente independiente de la ubicación. Y es evidente que, siendo como es una facilidad añadida de uso, el acceso a Internet desde cualquier punto contribuirá de forma notable a extender todo lo referido a la sociedad de la información.

Artículos relacionados:

Technorati Tags:

Etiquetas:


Hay 1 comentario(s) a esta entrada:

  1. Anonymous Anónimo  

    Creo que mucha gente lo tiene más o menos claro. Pero entre otras acciones, es imprescindible una bajada de precios y un incremento de ancho de banda, ya sea en la telefonía móvil y la fija.
    Y mientras tanto...


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible