El Observatorio de Internet Móvil: Nuevos Brios para la Sociedad de la Informacion » OIM


Nace Redtel con la firme vocación de fomentar el uso de las TIC en España. Telefónica, Vodafone, Orange y ONO confían de este modo en la generalización de los servicios de la Sociedad de la Información en nuestro país. Confiemos en que esta iniciativa suponga un gran impulso para que España remonte algunos puestos en la SI, acorde con el volumen de negocio que suman sus cuatro promotores (más de 32.000 millones de Euros). Según los impulsores de la idea:

"...Redtel llega en un momento en que las necesidades de inversión son mayores y en el que la sociedad española demanda unos servicios que requieren infraestructuras tecnológicas más complejas."
Señores de Redtel, no se olviden de Internet Móvil. La Web Móvil es la plataforma ideal para llevar las bondades de la Sociedad de la Información a cualquier rincón. Todo el mundo tenemos un móvil (o varios), siempre lo llevamos encima, la mayoría del tiempo siempre está encendido y el acceso a la Red siempre está disponible... Y además no requiere un gran desembolso en infraestructuras.

¿Alguien da más?

Artículos relacionados:

Technorati Tags: ,

Etiquetas:


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible