El Observatorio de Internet Móvil: Cómo Internet Móvil Te Cambiará la Vida » OIM


Seis innovaciones móviles que te cambiarán la vida es un artículo de obligada lectura para entender el poder de transformación de Internet Móvil. Desde este Observatorio siempre hemos incidido y reiterado en la capacidad de Internet Móvil para cambiar nuestras vidas y que esta tecnología va mucho más allá de la desafortunada (e incumplida) promesa de Internet en la palma de tu mano, y que a la postre supuso más una maldición que una bendición.

Las seis innovaciones que se presentan son:

  • Pago con el móvil
  • Aplicaciones basadas en información de presencia
  • Ubicuidad de medios (entretenimiento e información)
  • Control remoto de dispositivos domésticos/personales
  • Monitorización de indicadores de salud
  • Localización de personas y objetos
Como podemos apreciar, todas estas innovaciones afectan directamente a diferentes planos de nuestra vida diaria y seguro que entre nuestros lectores surgen muchas más ideas acerca de cómo aplicar Internet Móvil para mejorar otros aspectos de nuestra Sociedad de la Información.

No es la primera vez que hablamos en este espacio de que la verdadera revolución que Internet Móvil promoverá se basa, entre otras características, en la ubicuidad del acceso y en la facilidad de proporcionar acceso a Internet a prácticamente cualquier aparato o dispositivo que nos rodea. La mayoría de las innovaciones que presenta el artículo comentado se basan precisamente en estas dos características diferenciadoras de Internet Móvil.

Artículos relacionados:

Etiquetas:


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible