El Observatorio de Internet Móvil: Dispositivos Moviles Especializados » OIM


Elecktrobit, un fabricante de dispositivos móviles finlandés, acaba de presentar en público el EB Mobile Internet Multimedia Device (MIMD). El MIMD es un dispositivo especializado para sacar el máximo partido de Internet Móvil. El MIMD funciona sobre Linux y facilita la usabilidad con una pantalla táctil de 4.8 pulgadas y alta resolución. El MIMD soporta cualquier tecnología conocida para la conexión de datos inalámbrica, léase WiFi, HSPA y WiMax, y se presenta en tamaño de bolsillo, como no podía de ser de otra forma.

Elektrobit no comercializa directamente dispositivos móviles, así que no os molestéis en buscarlo en las tiendas. El modelo de negocio de EB es ofrecer servicios de diseño e ingeniería (Original Design and Engineering, ODE) a terceros para que lo fabriquen y distribuyan al público.

Parece que poco a poco empezaremos a ver dispositivos móviles de datos, tipo el Internet Tablet de Nokia. En un mundo tan variado debe haber cabido para todo tipo de dispositivos, desde los móviles más básicos, destinados a los que sólo están interesados a hacer llamadas, hasta los dispositivos multi-función, pasando por una amplia gama de dispositivos especializados.

Artículos relacionados:


Technorati Tags:

Etiquetas:


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible