iPhone en Europa

06 julio, 2007

El Observatorio de Internet Móvil: iPhone en Europa » OIM

La próxima campaña navideña será especialmente recordada por que le tocará el turno a Europa para ver el debut de la segunda generación del iPhone. Algunas fuentes apuntan a Telefónica como más que posible socio de Apple para distribuir el iPhone en España. Las mismas fuentes también sitúan a Vodafone, Orange y T-Mobile como posibles socios de Apple en Europa. Lo que no aclaran las fuentes es si dichos acuerdos se ceñirán a determinadas áreas geográficas para garantizar la exclusividad, o bien, veremos por ejemplo, como los tres principales operadores móviles españoles ofrecen el iPhone como reclamo de su próxima campaña de Navidad.

Lo que está asegurado es que la próxima campaña navideña va a ser muy calentita gracias a la segunda aparición estelar del iPhone en la escena móvil, esta vez con un escenario distinto: Europa.

Artículos relacionados:


Technorati Tags:

Etiquetas:


Hay 1 comentario(s) a esta entrada:

  1. Blogger Unknown  

    Actualizo la noticia. Según Cinco Días el Apple anticipará el lanzamiento del iPhone presumiblemente en Alemania, GB y Francia a Otoño. Parce que Telefonica ha conseguido desbancar a Vodafone en GB y distribuirá en exclusiva en aquel país. T-Mobile y Orange parece que harán lo ropio en Alemania y Francia respectivamente.

    Tal como se esperaba, el iPhone está atrayendo la atención de los grandes medios. Bueno para Internet Móvil


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible