Segunda Generacion iPhone

01 junio, 2007

El Observatorio de Internet Móvil: Segunda Generacion iPhone » OIM


Hemos encontrado indicios que parecen confirman que Apple ya planea adaptar el iPhone al mercado europeo incluyendo soporte de comunicaciones de banda ancha (3G/3.5G). Como apuntábamos en anteriores artículos acerca del iPhone, era imposible imaginar un lanzamiento europea sin este tipo de conectividad rápida para datos. Numerosos rumores parecen confirmar que Quanta --el fabricante Taiwanés de ordenadores y teléfonos móviles-- habría recibido el encargo de fabricar la segunda generación de iPhones destinada al mercado europeo. Otras fuentes manejan adicionales variaciones, como incremento de memoria y una nueva carcasa.

En este caso queremos damos crédito a estos rumores porque sería inconcebible para el mercado europeo un iPhone sin acceso de banda ancha a Internet y lo condenaría al más rotundo de los fracasos. Para nosotros que sea Quanta el que fabrico el nuevo iPhone o que la segunda generación incorpore tales o cuales variaciones no nos resulta tan importante, como el hecho de que el iPhone debe ser un dispositivo 3G como mínimo.

Artículos relacionados:


Technorati Tags:

Etiquetas:


Hay 1 comentario(s) a esta entrada:

  1. Anonymous fravelgue AT gmail DOT com  

    Me parecería de lo más estupido que pretenda competir con telefonos de gama alta, sin incluir 3G. De hecho, viendo los nuevos telefonos (por ejemplo, nokia n95) tendrán que pensar en incluir nuevas funcionalidades.

Ví­nculos a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible