El Observatorio de Internet Móvil: Brillante Futuro de las Redes Sociales Moviles » OIM


Las aplicaciones sociales explotarán en el espacio móvil en los próximos años. Así al menos lo vaticina Juniper Research en un reciente informe sobre el contenido generado por los usuarios desde los teléfonos móviles. Según dicho informe, los ingresos generados por las redes sociales se multiplicarán por diez en los próximos cinco años y pasarán de los 572 millones de dólares que se esperan recaudar este año a 5.700 millones previstos para el 2012.

Más espectacular si cabe, es la previsión de crecimiento de la masa social que moverán las aplicaciones sociales, pasando de los 14 millones de usuarios actuales a más de 600 millones en 2012. Por último, otro interesante dato es que el volumen de descargas en los sitios de contenido generado por los usuarios se espera que se incremente desde los 200 millones de descargas anuales actuales a los 9.000 millones para el año 2012.

Ahora lo que hace falta es acertar con la fórmula para hacer realidad las previsiones y sacar partido de este enorme potencial.

Artículos relacionados:


Technorati Tags: ,

Etiquetas:


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible