El Observatorio de Internet Móvil: Nuevas Tarifas Para Internet Movil » OIM


A partir de hoy, los usuarios de contrato de Telefónica podrán navegar por Internet Móvil con una tarifa de 1 Euro al día sin límites de tiempo. Para los usuarios con tarjeta prepago la tarifa es de 3 Euros al día. La letra peque;a indica que existe un limite de 10 MB, superado el mismo el usuario sera cobrado por el volumen excedente en bloques . Estas nuevas tarifas para el mercado español son un paso mas --aunque peque;o-- hacia la necesaria tarifa plana. Telefónica va así tras los pasos de 3 en Gran Bretaña que hace tiempo inicio la senda de la tarifa plana. Las nuevas tarifas de datos son todavía un tanto elevadas y no creemos que vayan a eliminar una de las principales barreras de entrada a Internet Móvil: el precio. La parte positiva de la noticia es la preocupación por proponer modelos tarifarios simples y sencillos de entender para el usuario.

Artículos relacionados:

Technorati Tags:

Etiquetas:


Hay 4 comentario(s) a esta entrada:

  1. Anonymous Anónimo  

    Para los que estamos en el "fregao" de IM, si tuviera que establecer una analogía de esta noticia con un sabor, este sería el agridulce :|

  1. Blogger Unknown  

    Hola Salvador!

    Totalmente de acuerdo, pero con eso y con todo prefiero el agridulce al totalmente amargo :)

    Lo importante es que cada paso que se dé sea en la dirección adecuada (aunque sean pasitos cortos)

  1. Anonymous Anónimo  

    ¿Donde está la tarifa? Ayer lo estuve comprobando en internet y no vi nada...

  1. Blogger Unknown  

    Gonzalo - en la web de movistar lo anuncian comoTarifa Diaria. La nueva tarifa no necesita contratación y se aplica por defecto a todo el que acceda a Internet y no tenga contratdo un módulo especial de datos.


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible