El Observatorio de Internet Móvil: Perdiendo una Generacion » OIM
Si no estas en Internet Móvil, estas perdiendo acceso a toda una generación. Esta contundente afirmación puede parecer tan sólo una frase publicitaria más, pero encierra una gran verdad que no es nueva para los habituales de este espacio. Las generaciones más jóvenes, los nativos digitales, giran alrededor del móvil. Las empresas cuyo público objetivo sean los adolescentes y no hayan desarrollado su
presencia en Internet Móvil, están perdiendo el principal canal de interacción con ellos. Ya no es la TV. Si quieres llegar al público más joven y sólo inviertes en campañas televisivas, estás tirando el dinero.
Y para terminar una frase que recoge de una manera tremendamente fiel nuestro pensamiento y convencimiento:
Internet Móvil no es un mini-Internet, ni tampoco es una mini-TV. El móvil es el móvil y necesitamos desarrollar campañas para el móvil.
Alexandra Deutsch, Directora de Out Three Media
Amén.
Artículos relacionados: Etiquetas: Tecnología
Publicado por Unknown a las 9:48 a. m.
::
Hay 0 comentario(s) a esta entrada: