Google Movil Más Rápido

30 junio, 2008

El Observatorio de Internet Móvil: Google Movil Más Rápido » OIM


Google sigue mejorando su servicio de búsquedas móviles, en este caso el principal objetivo de las mejoras introducidas es la rapidez de acceso. Por un lado, Google está guardando en la caché del teléfono la página principal del motor de búsqueda, lo que permite un acceso casi instantáneo almacenando la página principal de Google en los favoritos. Cada vez que el usuario accede mediante sus favoritos notará un acceso casi inmediato.

Para algunos móviles Symbian, la rapidez de acceso aún puede ser mucho mayor, ya que en este caso no es necesario ni tan siquiera abrir el navegador. Se trata de un widget de Google (ver imagen más abajo) que permite iniciar búsquedas desde la pantalla de reposo del teléfono y del que ya habíamos hablado anteriormente. La novedad es que ya está disponible en versión internacional, incluyendo español. La versión española se puede descargar directamente desde tu móvil S60 en http://m.google.es



Artículos relacionados:

Etiquetas:


Hay 2 comentario(s) a esta entrada:

  1. Anonymous Anónimo  

    Un widget muy práctico y que apenas molesta en el 'escritorio'.

    Me faltaría que entre las opciones permitiera guardar la preselección de búsquedas sobre el índice Web móvil (WAP) y no sobre el índice general como tiene por defecto.

    Saludos.

  1. Anonymous Anónimo  

    La verdad es que es una herramienta muy útil, ya no sé que haría sin ella.

    http://www.fueradecobertura.com


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible