El Observatorio de Internet Móvil: Congreso 3GSM: El Contenido Será el Rey » OIM


El contenido móvil será la estrella del próximo congreso 3GSM, la cita más importante para la industria móvil a nivel mundial, que desde el año pasado se viene celebrando en Barcelona. A partir del próximo 12 de Febrero, se darán cita en Barcelona los altos directivos de los principales operadores para descubrir cuales serán las principales tendencias para el 2007 así como para entender qué camino seguirá la industria en el futuro. Para este año la organización cuenta con unos 1300 expositores que se convertirán por unos días en el mejor y mayor escaparate del mundo de las comunicaciones móviles.

Por primera vez, el congreso 3GSM habilitará un espacio exclusivo dedicado al contenido móvil, con más de 120 proveedores, que contarán una oportunidad única para demostrar los últimos contenidos desarrollados para el usuario en movilidad. Este espacio ratifica una de las tendencias dominantes para el año que viene: la convergencia entre el ocio y las comunicaciones móviles.

En este contexto y para dar un mayor énfasis si cabe a la importancia del contenido móvil, Robert Redford anunció recientemente el acuerdo de colaboración entre el Sundance Institute y la Asociación GSM para fomentar el consumo de vídeo desde dispositivos móviles mediante un proyecto piloto que se encargará de producir y financiar 5 mini-películas especialmente rodadas para la diminuta pantalla del móvil.

Como es habitual en anteriores ediciones, el 3GSM además de la exposición, ofrecerá un conjunto de ponencias y seminarios a cargo de los principales actores del sector distribuidos en tres temáticas diarias: Dirección Estratégica, Tecnología y Ocio Móvil.

No cabe duda que el próximo año el contenido será el Rey de la industria móvil.
Artículos relacionados:

Technorati Tags: ,

Etiquetas:


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible