El Observatorio de Internet Móvil: Mas Cerca de la Tarifa Plana » OIM


Vodafone da un paso más hacia la tarifa plana para Internet Móvil. Los internautas del Reino Unido están de enhorabuena porque Vodafone ha decidido incorporar el acceso a Internet desde todos los móviles que han contratado un plan mensual sin coste adicional. El límite de tráfico se sitúa ahora en 500 MB. Anteriormente, los usuarios podían contratar una tarifa "plana" para datos pagando un plus y existía un limite de tan sólo 120 MB. Esto supone un avance significativo que esperemos se haga pronto extensivo a otras regiones.

La decisión es sin duda muy beneficiosa para los internautas móviles ya que sin coste adicional tendrán acceso a la web móvil y al correo móvil aunque se imponga un límite de tráfico de 500 MB descargados. Con esta medida Vodafone elimina una de las últimas barreras para la generalización del uso de Internet Móvil. El usuario ya no deberá preocuparse por el coste a la hora de navegar desde el móvil, irá incluido en su plan mensual y además sin coste adicional.

Estamos convencidos que la medida traerá consigo un mayor apetito por Internet Móvil en los usuarios británicos. De hecho, según fuentes de Vodafone en Reino Unido, se ha registrado un incremento del tráfico de Internet desde que en verano se estrenaran tarifas especiales para Internet Móvil con las redes sociales como los principales motores de este tirón. El Top 10 de los sitios más visitados desde las redes de Vodafone demuestra esta predilección de los internautas móviles británicos por las redes sociales online:
  1. Facebook
  2. Google
  3. BBC
  4. MSN
  5. Bebo
  6. Sony Ericsson
  7. Yahoo!
  8. MySpace
  9. Hotmail
  10. YouTube
Llama la atención ya la presencia de YouTube entre los sitios más visitados desde el móvil. Entre los términos más buscados se encuentran Facebook, Bebo y eBay (por ese orden).

Artículos relacionados:

Etiquetas:


Hay 0 comentario(s) a esta entrada:


Búsquedas


Llévatelo al Móvil

QR Code temporalmente no disponible